martes, 26 de abril de 2016

Diario de aprendizaje de cultura clásica 3º evaluación

31-Marzo-2016
Hoy hemos decidido qué miembros vamos a estar en cada grupo para realizar este nuevo proyecto que trata sobre la vida en Grecia y Roma.

5-Abril-2016
Hoy hemos decidido cuales van a ser los grupos para trabajar sobre la cartulina y la maqueta.

7-Abril-2016
Hoy hemos decidido en que formato vamos a realizar el trabajo y hemos llegado a la conclusión de plasmar la información en una cartulina y realizar una maquea para poder entenderlo mejor.

12-Abril-2016
Hoy he continuado buscando la información necesaria para poder plasmarla en las tablas de google drive, he completado mi parte de Grecia que es la vida cotidiana. 


14-Abril-2016
He continuado buscando la información que necesitaba para poder realizar mi parte del trabajo, y hoy he podido completar mi parte de Roma que es la vida cotidiana.


19-Abril-2016
Hoy he comenzado a buscar la información de R
oma y Grecia que necesitamos tener de base para realizar el trabajo.

26-Abril-2016
Hoy hemos continuado calcando imágenes para poder ponerlas en el proecto.

28-Abril-2016
Hoy hemos continuado con los trabajos y hemos puesto en común con nuestro grupo la parte que nos había tocado.

3-Mayo-2016
Hoy hemos empezado con la búsqueda de imágenes de la segunda parte del trabajo.

5-Mayo-2016
Hoy he empezado a escribir mi parte en mi cartulina.

10-Mayo-2016
En vez de calcar las imágenes, he pensado en ponerlas en el proyector ya que así sería más fácil de realizar, y perdería menos tiempo y así aprovecho ese tiempo en continuar con la cartulina.

12-Mayo-2016
Hoy el profesor ha hecho el sorteo para saber quién expondrá en primer lugar.

17-Mayo-2016
He buscado un poco más de información para complementar mi trabajo..

19-Mayo-2016
He completado el diario de aprendizaje, he de confirmar que están todos, en su día y he continuado con mi trabajo en la cartulina.

24-Mayo-2016 
Hemos mostrado a la profesora los proyectos que hemos realizado, durante este tiempo que ha estado ausente.

26-Mayo-2016
Hemos continuado mostrándole a la profesora los proyectos y hemos puesto nueva fecha de presentarle a los compañeros nuestros trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario