martes, 1 de diciembre de 2015

Mi primer proyecto.

Hola, buenos días hoy os voy a explicar y decir lo que he aprendido en este proyecto.
El proyecto en el cuál mi grupo ha trabajado mucho y hemos buscado información, y hemos aprendido historia, leyendas...

Primero os hablaré de como está distribuido el prezi:
En primer lugar hicimos un collage de dos fotos sobre Grecia y Roma para poder ponerlas de fondo, en la cuál íbamos a escribir posteriormente, bien una vez hecho esto, comenzamos poniendo quiénes habíamos creado la presentación, es decir, pusimos los componentes del grupo, acto seguido pusimos los mapas que contenían fotos de cada sitio del que hablamos y explicamos.

Continuamente seguimos con las preguntas de Grecia en las cuales las realizó Sara, y las preguntas sobre Roma las realicé yo.

Y para finalizar el proyecto contamos y pusimos imágenes de las leyendas.

En sí he aprendido muchas cosas ya que al ver la presentación de mis compañeros y las de mi grupo, y al escucharles, ver mapas, vídeos y todo, lo que mejor he aprendido han sido las leyendas ya que en mi grupo y en todos las explicaron muy bien, por otra parte he aprendido a trabajar con nuevos compañeros, y fue fácil ponernos en común.

De volver a realizar este proyecto cambiaría los ejes cronológicos ya que no los hicimos muy y nos faltó búsqueda de información sobre eso.
Yo creó que mi grupo, en mi opinión hizo una buena presentación.

Lo que más me ha gustado ha sido el escuchar los vídeos que escuchamos al principio, los que la profesora puso, estuvieron divertidos y te enseñaban mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario