viernes, 11 de diciembre de 2015

Veo, pienso y me pregunto.

En esta entrada voy a realizar un veo, pienso y me pregunto sobre un vídeo que he visto de Corea del Norte.

Veo

Lo que se puede llegar a sufrir en otros países en los que quizá algún día nosotros podamos llegar a estar. Y lo cerca que lo podemos tener., no nos podemos hacer a la idea de lo que sufre esa pobre gente y lo que les hacen trabajar para que puedan comer una miseria.
 

Pienso

Yo pienso que los países deberíamos ponernos de acuerdo para que en todos se impartiese la misma justicia y que gobernasen igual, evitaríamos muchos conflictos.

Me pregunto

Me pregunto que si la gente no se da cuenta de que viven bajo su responsabilidad .
Y si ese dictador sabe que les está causando daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario