viernes, 13 de mayo de 2016

Musica en el Renacimiento

En esta etapa de la historia de la música hemos tratado el renacimiento, para hacer esta etapa hemos realizado un póster con la herramienta piktochat. En la cual he explicado las fases. Aquí os dejo el póster para que veáis el resultado final.


Por otra parte he decidido poner una canción que es la siguiente.

Aquí os dejo mi opinión sobre la canción:
La música no está mal, ya que los instrumentos han mejorado y se nota una gran mayoría de la cual me ha gustado más por el ritmo, es más ligero. Y me gusta más, estas canciones nunca las pondría con mis canciones favoritas porque no tienen letra, pero lo importante son los instrumentos, en mi opinión parece que han mejorado muchísimo.
De las etapas que hemos tratado la primera fue mi favorita por el ritmo.
He escogido una misa ya que en el renacimiento la misa era una de las cosas más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario