martes, 22 de septiembre de 2015

Presentación


Hola, me llamo Noelia García pero me gusta que me llamen Noowii, tengo 15 años, estudio en el colegio San Diego y San Vicente.
A continuación os voy a hablar de mis gustos y de lo que me gustaría ser de mayor.
Me gustan diferentes deportes como por ejemplo la natación, el voleybol y montar en bicicleta. Esos son mis deportes favoritos.
Me gustan los idiomas y de mayor me gustaría ser profesora.
También me gusta mucho ir de compras.
Una cosa que me gusta hacer mucho es cantar y bailar.
Siempre sonrío mucho pero a veces soy un poco vergonzosa.
Tengo como compromiso aprobar todas las asignaturas y esforzarme mucho.
Y por último, en este blog os voy a comentar lo que voy realizando en diferentes asignaturas como tecnología, ámbito científico y matemático, ámbito lingüístico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario