martes, 29 de septiembre de 2015

Mi banner


Hoy en la clase de tecnología he realizado un banner con ayuda de GIMP, os diré los pasos que he seguido para crearlo.
En primer lugar tengo que seleccionar la foto que quiero poner en mi banner, acto seguido capturo la pantalla inicial para saber de tamaño tiene que ser mi banner.
Abro la imagen capturada con GIMP e inserto la imagen que escogí al principio para ponerla de fondo. Y este es el resultado de la primera parte que he realizado:



A continuación de lo que he realizado, doy comienzo a buscar una tipo de letra que me guste para poder ponerlo en mi banner, y una vez encontrada, escribo sobre el banner. Creando varias capas. Y este es el resultado:






Y el resultado final fue el siguiente:


















Hoy 2 de Octubre he aprendido a redondear los bordes de mi banner para darle un efecto moderno, lo he realizado con ayuda de GIMP, lo he realizado de la siguiente manera:
Puse sombras en el borde y lo redondee, y el resultado final de mi banner es el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario