viernes, 16 de diciembre de 2016

Inkscape

aAl haber utilizado Gimp, hemos decidido utilizar un software de gráficos, este recibe el nombre de Inkscape, con ayuda de este, hemos realizado un logotipo que nos representase, este ha sido el que yo he realizado, lo he hecho con las curvas Bézier y lineas rectas, así he podido realizar el diamante y las letras. Para las estrellas he utilizado triángulos y los he restado para poder conseguir la estrella a mi gusto.

captura-de-pantalla-de-2016-12-15-094742



 Aquí os dejo mi logotipo para que podáis observar lo que he realizado:

 Con el mismo programa tuvimos que representar un logotipo de creapptividad, que había hecho el profesor, nos explicó como lo realizó y acto seguido lo intentamos imitar, a continuación os presento el logotipo.


Lo que más me ha gustado este proyecto es que he aprendido a realizar muchas cosas, que en un futuro me pueden servir, para crear diseños, o cosas de ese tipo, salió mejor de lo que esperaba ya que a mi el diseño se me da muy mal, pero la imaginación me ayudó bastante, entre gimp y inkscape, me quedo con gimp ya que es para mi punto de vista más fácil de utilizar. De volverlo a realizar, cambiaría el programa, ya que es muy difícil de usar, ahora os voy a contar porque hice así mi logo, el diamante representa calidad, y la N y la G mi nombre y apellido, las estrellas porque creo que leyendo cosas que nunca has experimentado, sientes como si lo estuvieses soñando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario